Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

...NOTICIAS DE INTERES PARA USTED... ...NOTICIAS DE INTERES PARA USTED...
EL ORGASMO
El orgasmo es el punto máximo de placer que experimenta la pareja durante la relación sexual. Lo ideal es que a través de juegos eróticos, palabras sensuales, caricias y besos apasionados, lograr el mejor desarrollo del acto sexual para conseguir plena satisfacción de la pareja.
Tanto en el hombre como en la mujer el orgasmo dura solo unos segundos, pero estos son tan significativos que brindan equilibrio psicológico y emocional al individuo.

Tras el orgasmo algunos hombres no quieren ser tocados, además de sentir inmensas ganas de dormir, en cambio la mujer tiene la capacidad de iniciar de nuevo. Así la mujer necesita más tiempo para llegar al orgasmo y luego de éste puede disfrutar de otros en corto tiempo. Una forma para que el hombre prolongue la erección y pueda proporcionar mayor placer a su pareja, es intentar el control de la eyaculación el mayor tiempo posible.
 
EYACULACION PRECOZ
Es uno de los trastornos más frecuentes en el hombre. Se presenta cuando le es imposible controlar el momento de la eyaculación. En muchos casos es ocasionada por poca actividad sexual, la novedad en la situación, por aprovechar situaciones apremiantes o cuando ha existido un historial de masturbaciones aceleradas y con posteriores sentimientos de culpabilidad.
LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL      
Las ETS o ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL no tienen distinción en su transmisión, es decir que las puede padecer un bebé, un adolescente o también una persona adulta. Son más frecuentes en los hombres pues la promiscuidad es mayor en este sexo. También son muy frecuentes entre la prostitución y la población homosexual.
 
LA GONORREA O BLENORRAGIA
Consiste en la inflamación de la mucosa genital. Se manifiesta a través de la inflamación de la uretra y la secreción de una mucosidad amarilloverdosa, dolor en los genitales, ardor y dolor al orinar.
Es causada por un hongo que recibe el nombre de gonococo y se puede tratar con antibióticos.

LA SÍFILIS
Es provocada por un microorganismo de nombre Treponema pallidum descubierto en 1905 por Schaudinn y Hoffman. Se conocen dos tipos de sífilis, la adquirida y la congénita.
La Sífilis congénita se adquiere por contagio de la madre portadora del virus. Se puede manifestar por brote en todo el cuerpo o en algunas zonas o por lesiones cutáneas, por severas lesiones en los cartílagos o en los huesos. Los principales puntos afectados pueden ser la nariz, las encías, las piernas, dolores en los huesos que en ocasiones causan una aparente parálisis.
La Sífilis adquirida se contagia a través de las mucosas genitales o cuando existe una herida en la boca.
 
HERPES GENITAL
Este virus se transmite por medio de lesiones abiertas y en la mayoría de los casos por contactos buco-genitales. Se presenta como pequeñas vejigas que aparecen en el pene y en el glande. Después de unos días se tornan de color rojo y empiezan a supurar, éstos síntomas desaparecen a los pocos días y pueden repetirse periódicamente.

CHANCRO BLANDO
Ulceras producidas por el germen de haemophillus Dúcrey. Diferente del chancro duro que aparece en la segunda etapa de la sífilis, pues las úlceras son blandas en el centro, tienen forma irregular y están recubiertas de pus.
Generalmente se ubican en el glande (hombre) y en la vulva (mujer).
contador de visitas
contador visitas  
Representaciones Disfruta La Vida, C.A. RIF. J-31118051-6. © 2007-2013 Todos los Derechos Reservados. Caracas - Venezuela.